Presidente Jorge Sánchez Allec cumple compromiso de entregar calle pavimentada en Pantla

*Con esta obra, el gobierno de Zihuatanejo avanza en el mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio.

Como parte de su agenda de prioridades de la presente semana, el presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizzet Tapia Castro, integrantes del Cabildo y directores de áreas municipales, acudió este jueves a la comunidad de Pantla para inaugurar la pavimentación de la calle Diamante en la Colonia 16 de Septiembre de la mencionada comunidad   y que cumplirá con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esa parte de Zihuatanejo de Azueta.

Vicky Lázaro Vazquez comisaria municipal dió la bienvenida al alcalde Sánchez Allec, señalando que luego de poco más de 20 años ven en la pavimentación de la calle un sueño hecho realidad.

En su intervención el Presidente Jorge Sánchez Allec relato que este día Jueves había estado muy agitado , ya que muy temprano estuvo en la inauguración del festival deportivo de día del niño y de ahí partió al puerto de Acapulco para tener importantes reuniones con la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda logrando apoyos importantes para el municipio.

El alcalde señalo que para él era muy importante regresar a tiempo para estar en la inauguración de esta calle, que como lo informo el director de obras Emilio Ramírez, es una obra que supera tres veces el tamaño de las que se construyen normalmente bajo el esquema mano con mano.

En el momento el alcalde Sánchez Allec asumió el compromiso de construir otra calle en la Colonia Vista Ixtapa de la misma comunidad, bajo el mismo esquema de mano con mano.

 Siguiendo con las buenas noticias el presidente Jorge Sánchez anuncio que en dos semanas iniciarán la construcción de un aula en el jardín de niños Leona Vicario, para seguir apoyando a la educación en el municipio.

Para concluir hizo la invitación a los habitantes de Pantla para que el próximo 29 de Abril lleven a niñas y niñas al gran festival del Circo Zanka, preparado para que todos se diviertan en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario