"Las niñas y los niños son el motor que nos motiva a trabajar por la construcción de un mejor Guerrero": Evelyn Salgado

*Celebra la gobernadora el Día de la Niñez en Chilpancingo, con regalos, sorpresas y diversión.

Chilpancingo, Gro., 30 de abril del 2023. - "Queremos tener niñas y niños libres, sanos y felices, son el motor que nos motiva a trabajar todos los días por la construcción de un mejor Guerrero", expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al celebrar a niñas y niños de diversas colonias populares de Chilpancingo con una gran fiesta llena de regalos y diversión.

Cientos de niñas y niños de diversas colonias populares de Chilpancingo se dieron cita en la cancha de fútbol de la colonia Galeana para disfrutar de esta celebración por parte del gobierno del estado, con acceso general para todos los habitantes de la capital del estado.

Juegos inflables, antojitos mexicanos, payasos, personajes de películas, así como diversos shows de payasos, animadores, rifas y espectáculos fueron parte de esta fiesta encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado, el senador Félix Salgado Macedonio y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda.

Padres de familia y sus hijos disfrutaron de las diversas muestras de teatro infantil con interpretaciones de personajes, el espectáculo de robots y la puesta en escena de "Radio Mágico" en un ambiente llenó de fiesta, música y diversión.

La gobernadora Evelyn Salgado, se comprometió a seguir trabajando por un Guerrero mejor para las futuras generaciones y hacer esta celebración cada año para consentir a las y los reyes del hogar; la mandataria estatal estuvo acompañada por la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario