Nombrarán nuevo director/a del TEC de la Montaña: titular de la SEG

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 4 de abril del 2023.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que se nombrará un nuevo director/a en el Instituto Tecnológico de la Montaña con el propósito de restablecer de inmediato las actividades educativas en esa importante institución.

Marcial Rodríguez manifestó que las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda son las de: no permitir actos de acoso sexual en el sector educativo y mantener un ambiente de diálogo y gobernabilidad en todo el sector.

Marcial Rodríguez expresó que ha existido una coordinación y colaboración con el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y en la parte operativa del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, Marco Antonio Marban Galván, para la solución de este conflicto.

El responsable de la educación en la entidad, expresó que tuvo comunicación con el dirigente de los estudiantes del TEC de la Montaña, a quien le comunicó esta decisión y los exhortó a reanudar clases de inmediato, a efecto de consolidar su formación profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario