Participa IMSS Guerrero en vacunación COVID-19, en Acapulco, Iguala y Chilpancingo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa del 03 al 05 de abril en la jornada de vacunación COVID-19 para la aplicación de la primera y segunda dosis, así como del primer y segundo refuerzo, a mayores de 18 años.

En un horario de 9:00 a 15:00 horas, las dosis serán aplicadas por personal del IMSS en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 26 y UMF No. 29 con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), en Acapulco; en esta ocasión, la vacuna que se aplica es Sinovac.

Mientras que en Iguala será en el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 4 y en Chilpancingo en el Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar No. 3 (HGSZ/MF), donde se aplica la vacuna Abdala.

La coordinadora de Enfermería en Salud Pública en el estado, María del Carmen Flores Bello, reiteró la importancia de acudir a aplicarse el biológico, en caso de requerir completar el esquema; además, recomendó seguir con las acciones de prevención contra enfermedades respiratorias.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, expediente de vacunación generado en: mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial vigente y en caso de la segunda dosis, se requiere el comprobante de la primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario