Presenta sindicato Sentimientos de la Nación a nuevo comité

Chilpancingo. - El Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo Sentimientos de la Nación presentó una nueva dirigencia encabezada por Jazmín Piza Rodríguez, como secretaria general.

En una conferencia de prensa, los nuevos representantes señalaron que el 29 de marzo, el Tribunal Laboral le dio la toma de nota al nuevo comité, con lo que se sustituye legalmente al que encabezaba Fernando Martínez Román.

La nueva secretaria general estuvo acompañada del secretario de Finanzas, Feliciano Pérez Morales; de la secretaria de Asuntos Laborales, Elvira Elizabeth Adame Aponte; de Derechos Humanos y Medio Ambiente, Jesús Gallardo Cruz; de Prevención, Patricia Gissel García Sánchez; y de Organización, Berenice Guerrero Almazán.

En su participación, la nueva secretaria general señaló que Martínez Román sigue perteneciendo al sindicato, pero ya no podrá hablar ni actuar en representación de este, y deslindó a la agrupación de las páginas de Facebook que el ex dirigente creó, señalando que el único canal oficial es la página que creó el nuevo comité.

Asimismo, señaló que el diálogo con la presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Yoloczin Domínguez Serna, se restableció de inmediato, pues dijo que antes había situaciones personales involucradas “que desconocíamos” y eso había provocado desencuentros innecesarios.

Dijo que tras el cambio, el diálogo permaneció con todos los trabajadores, los cuales agregó que van a seguir de la mano trabajando en armonía y expresó su confianza en lograr “los mejores beneficios para todos nuestros integrantes”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario