Presidente Jorge Sánchez Allec entrega parque recreativo a habitantes de la colonia Morelos

*La obra se suma a otras acciones de gobierno que están mejorando las condiciones de vida de las familias de Zihuatanejo.

Con la finalidad de que Zihuatanejo disponga de espacios adecuados para el desarrollo de actividades que propicien el sano esparcimiento, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del cabildo y directores de áreas municipales, subió este martes hasta la parte alta de la colonia Morelos, donde junto con vecinos del mencionado núcleo poblacional inauguró el parque recreativo que se suma a muchas otras obras construidas en las colonias.

En su mensaje el alcalde Sánchez Allec reiteró que en su gobierno se trabaja para dar resultados, ya que en su administración se están manejando bien los recursos para utilizarlos en cosas que beneficien a la gente de Zihuatanejo; logrando cosas que nunca se habían hecho.

“Hoy les entregamos este parque que cuenta con una cancha de volibol, juegos para los niños y como muchos lo pidieron respetamos los espacios de estacionamiento”.

En su intervención la vecina del lugar la señora Claudia Martínez Dolores agradeció por la obra y reiteró que como ciudadanos no son tontos, ya que no se equivocaron al reelegir a Jorge Sánchez para este nuevo periodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario