El Gobierno de Jorge Sánchez Allec refuerza su apoyo a la educación

*Aplican programas de regularización de forma gratuita, llegando a colonias y comunidades del municipio.

La dirección de educación municipal a cargo de la maestra Mayra Lys Ruiz, continúa con el exitoso programa “Club de aprendizaje”, llevándolo a todos los lugares del municipio.

Ahora tocó el turno a la comunidad de El Coacoyul, hasta donde llegó el personal de la dirección de Educación para impartir el programa con duración de un mes.

El programa se estará presentando en el parque que está a un costado de la cancha techada de la mencionada comunidad.

El programa Club de Aprendizaje se trata de apoyar en la educación de los jóvenes, llevando actividades de regularización en las materias de español y matemáticas, esto con profesores calificados.

La campaña de regularización será de lunes a viernes durante un mes en el horario de 4 a 6 de la tarde y es totalmente gratuito, como lo ha indicado el presidente Jorge Sánchez Allec con el fin de apoyar a los jóvenes para que reciban una educación de calidad.

Al momento el programa ha llegado a las siguientes colonias: 12 de Marzo, Agua de Correa, Aquiles Serdán y la 6 de Enero. La primera comunidad atendida es San José Ixtapa, llegando a un aproximado de 300 alumnos atendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario