Alcalde Jorge Sánchez Allec entrega obra de electrificación en colonia de San José Ixtapa

*Jorge Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido, expresó la presidenta de la colonia Loma Colorada, Gabriela Ramírez.

Al continuar entregando resultados de los programas implementados para impulsar el desarrollo económico y social de Zihuatanejo de Azueta, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió este miércoles a la colonia Loma Colorada de San José Ixtapa para entregar la red de electrificación que ahí se construyó y que beneficiará a decenas de familias que ahora tendrán acceso a un servicio público de calidad.

Agapito Granados Reséndiz, Comisario Municipal de la Comunidad de San José Ixtapa fue el encargado de dar la bienvenida al presidente municipal Jorge Sánchez Allec y a todo su equipo de trabajo. “Estamos agradecidos con usted señor presidente por estas obras, esta electrificación estuvo parada por muchos años, ahora usted la hizo realidad y será de beneficio para mucha gente de la comunidad”.

Por su parte, Gabriela García Ramírez, presidenta de la colonia Loma Colorada dijo lo siguiente: “es un compromiso que no dejó en palabras, lo está haciendo realidad, toda la colonia está contenta y agradecida con esta electrificación, es un paso importante porque es la avenida principal de esta colonia”.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó la importancia de esta obra. “Hoy vamos a inaugurar esta importante electrificación, traemos una agenda con mucho trabajo y me da mucho gusto seguir beneficiando a toda la gente de Zihuatanejo y que la ciudad se siga desarrollando, estoy muy contento de echar andar esta electrificación que era muy esperada por todos los que aquí viven”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario