Jorge Sánchez Allec y Lizette Tapia Castro llevan apoyos para mejora de vivienda a Barbulillas

*Roberto Martínez León, representante de la comunidad de Barbulillas expresó su reconocimiento al alcalde Jorge Sánchez y a su esposa Lizette Tapia Castro.

El alcalde Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, continúan  avanzando en el objetivo de propiciar mayores niveles de bienestar en los hogares del municipio, y este miércoles, junto con integrantes de la Comuna y directores municipales, acudieron a la comunidades de Barbulillas para llevar los apoyos del programa de Materiales Subsidiados para el Mejoramiento de Vivienda, consistentes en cemento, lámina galvanizada, tinacos, pintura blanca e impermeabilizante, que se entregaron a decenas de familias que habitan dicha localidad.

Lizette Tapia, presidente honoraria del DIF Zihuatanejo informó que tan solo en ese año se han beneficiado 1323 familias con este programa, destacando que es una inversión importante por parte del gobierno municipal, esto es gracias al buen manejo de recursos por parte de la administración que preside mi esposo Jorge Sánchez Allec.

El presidente Jorge Sánchez dijo que a lo largo de este programa ya son 20 mil familias beneficiadas, “hoy estamos entregando estos paquetes y nos seguiremos viendo”, expresó al tiempo de dar a conocer que en próximos días van a dar el banderazo de arranque de una obra del programa Mano con Mano.

“Vamos a seguir trabajando juntos, vamos para delante y hoy estamos cumpliendo con ustedes en una entrega más de este programa de Apoyo Subsidiado”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario