Claudia Sheinbaum es reconocida con premio internacional por propiciar el crecimiento de la producción audiovisual y el desarrollo de la industria cinematográfica

*Claudia Sheinbaum digitalizó y simplificó los procedimientos administrativos para filmaciones, al tiempo que aumentó la visibilidad de la Ciudad de México como un centro de producción regional y un destino cultural mundial.

*Recibirá el MPA Industry Champion Award en una ceremonia privada a realizarse en el mes de junio, en las oficinas de la asociación, en Washington, DC.

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo es reconocida internacionalmente por La Motion Pictures Association, por propiciar un crecimiento récord en la producción audiovisual y propiciar el desarrollo de la industria cinematográfica, que genera prosperidad económica y creación de empleos.

Así lo dio a conocer este martes, La Motion Pictures Association, a través de un anunció en el que presentó a los galardonados de sus premios MPA 2023, entre los que destaca la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, la directora y guionista Gina Prince-Bythewood y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes Hakeem Jeffries (D-NY).

“Sheinbaum Pardo abrazó la industria durante una pandemia mundial al digitalizar y simplificar los procedimientos administrativos para filmar en la región de la capital”.

“Esto al tiempo que aumenta la visibilidad de la Ciudad de México como un centro de producción regional y un destino cultural mundial”, se especifica en el comunicado.

Los tres recibirán el MPA Industry Champion Award en una ceremonia privada a realizarse en el mes de junio, en las oficinas de la asociación, en Washington, DC.

“Tres personas de las comunidades creativas y políticas globales que han hecho contribuciones notables a la industria del cine, la televisión y el streaming”, señala el comunicado.

“Los premios MPA 2023 reconocen a tres personas cuyas valiosas contribuciones han permitido que nuestra industria global siga prosperando”, destacó Charles Rivkin, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Association, en un comunicado de prensa.

“Cada uno de los homenajeados de este año está trabajando a su manera para garantizar el éxito de la economía creativa global, proteger a los creadores y construir una vía más inclusiva para los narradores. Es gracias a ellos, y a muchos otros, que la industria continúa ofreciendo películas y programas de televisión amados por el público en todas partes”.

La Motion Pictures Association, es una asociación que actúa como voz global y que integra a diferentes empresas como Netflix, Disney, Sony Pictures, Universal, Warner Bros, Paramount, entre otras.

Comunicado MPA https://deadline.com/2023/05/mpa-awards-hakeem-jeffries-gina-prince-bythewood-1235372550/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario