Constata LSP funcionamiento de los programas sociales 2023 del DIF Guerrero en la Tierra Caliente

*Reafirma el compromiso del gobierno estatal con las familias guerrerenses.

Pungarabato, Gro., 29 de mayo de 2023.- Con el objetivo de supervisar y reforzar los programas sociales que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, la presidenta del sistema Liz Salgado Pineda visitó diferentes municipios de la Tierra Caliente donde constató que los beneficios que se otorga se apliquen y ejerzan correctamente.

Durante su visita, la presidenta del DIF Estatal recorrió el Jardín de Niños “Manuel M Ponce” en Coyuca de Catalán, donde supervisó el programa de Comedores Escolares y Desayunos Calientes que se han entregado en el plantel escolar y donde reiteró que se atiende y acompaña a todas las familias de Tierra Caliente “que llevamos con cariño en el corazón”.

Durante su gira de trabajo en esta región del estado, Salgado Pineda, sostuvo una reunión de trabajo en Ciudad Altamirano con las presidentas de los DIF municipales de la región verificar y dar seguimiento a los programas 2023, además reiterar que el DIF Guerrero seguirá siendo una institución aliada de las familias guerrerenses.

Agregó en la actual administración estatal promueve programas que generen mejores condiciones de vida para la población, por lo que reiteró el compromiso del gobierno del Estado de seguir trabajando junto a la federación para conseguir más recursos para la entidad.

Salgado Pineda agradeció las muestras de cariño y apoyo, así mismo reconoció la disposición de las presidentas de los municipios que integran la región para sumar esfuerzos de desarrollo y bienestar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario