Crescencio Reyes Torres realiza obras de impacto social en la cabecera municipal

*Las obras beneficiarán a gran parte de la población.

*Continuaré trabajando para el bien común, dijo.

Francisco Valencia Torres

La Unión de Isidoro Montes de Oca Gro. - El presidente municipal de esta cabecera municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que se están realizando obras de impacto social en este municipio de la costa grande.

Las obras que beneficiarán a la población y que ya dieron inicio, son la modernización del sistema de red de drenaje y agua potable, las cuales cuentan con una inversión del gobierno municipal; asimismo, dijo el alcalde que de igual forma también dio inicio a una obra de pavimentación vial, en donde se reemplaza el concreto hidráulico con un estampado, todo ello es para darle una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, subrayando que también se está renovando la tubería de drenaje de  agua potable, todo ello para brindarle un mejor servicio a la población.

Asentó que los trabajos se están realizando por etapas, en virtud de que el año pasado se pavimentaron 130 metros lineales y hasta el momento se lleva un avance de otros 70 metros para finalizar dicha obra, la cual se espera sea el próximo mes de julio.

Finalmente, indicó que es una inversión municipal de poco más de 8 millones de pesos, asegurado que continuará trabajando para el bien común.






1 comentario:

  1. Que bueno por los unionenses pero, utoridà olvidada de los olvidados a saber, el pueblo donde anduvo chincho piedra carece de una Planta tratadora de Aguas residuales que funcione correctamente, hacer un parque lineal y no hacer un hospital para paliar los embates de las enfermedades respiratorias por decir lo menos, paridas por la contaminación d ela termoeléctrica, que decir que no se meten los hermanos reyes a bañar al mar de petacalco por que tiene el mierdaje del no rastro en ese mismísimo pueblo y que los animales sacrificados vierten que los animales sacrificados jajajaj los amigos que los sacrifican mandan viseras y sangre a la bahía pero como dijo chero (lucerito) yyyyyyyyy???, yaa parale de contar mi guan.

    ResponderBorrar