Cruz Azul realizará su pretemporada rumbo al Apertura 2023 en Ixtapa Zihuatanejo

*La máquina entrenará del 27 de Mayo al 10 de Junio a nivel del mar y recargar su pilas.

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. - La máquina de Cruz Azul, hoy empezó a prepararse de cara al Apertura 2023, este lunes varios jugadores del primer plantel reportaron en las instalaciones de la Noria luego de dos semanas de vacaciones para conocer el plan de trabajo del entrenador Ricardo "El Tuca" Ferretti.

La plantilla de jugadores celestes en el inmueble al sur de la Ciudad de México, donde realizaron exámenes médicos y tuvieron una breve práctica son su entrenador donde, entre otras cosas, platicaron sobre la pretemporada que tendrán del 27 de mayo al 10 de junio en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

"El Tuca" Ferretti, tiene su proyecto muy claro en conseguir un campeonato con Cruz Azul, luego de ser eliminado en la reclasificación a manos de Atlas, en el Clausura 2023.

En las instalaciones de La Noria, los futbolistas sostuvieron una charla con el director deportivo Oscar "El Conejo" Pérez.

La pretemporada de Cruz Azul, el trabajo físico será a nivel del mar en el Océano Pacífico, gimnasio y lo táctico en el campo 1 de La Puerta.

En el 2013, fue la última vez que Cruz Azul, vino a Ixtapa Zihuatanejo de pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.

Carlos "El Titan" Salcedo llegaría esta misma semana a La Noria.

El refuerzo a pedido exprés de Ricardo Ferretti, Carlos Salcedo, reportará con Cruz Azul entre el miércoles y el jueves de esta misma semana, ya que se tiene la intención de que conozca al plantel y realice los exámenes médicos antes de que el conjunto celeste parta el 27 de mayo a la pretemporada en el estado de Guerrero.

Hasta el momento, el defensor central es el único refuerzo cementero para el Apertura 2023, aunque se espera que se incorporen más en las siguientes semanas para ocupar los lugares que dejaron Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, José “Shaggy” Martínez, Ramiro Funes Mori y Jaiber Jiménez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario