Gobernadora Evelyn Salgado y alcalde Jorge Sánchez encabezan entrega de apoyos en vivienda y educación


*La mandataria estatal refrenda su compromiso de trabajar de la mano del gobierno de Zihuatanejo de Azueta.

En una nueva visita efectuada a este municipio el pasado viernes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el presidente Jorge Sánchez Allec encabezaron la entrega de apoyos de un programa estatal para el mejoramiento de vivienda y en el rubro de educación, así como la ceremonia de inicio del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela 2023 de Ixtapa-Zihuatanejo.

Durante un evento desarrollado en las canchas techadas de la Unidad Deportiva del puerto, donde también estuvieron presentes las presidentas honorarias del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y DIF Municipal, Liz Salgado Pineda y Lizette Tapia Castro, respectivamente; legisladores e integrantes del Cabildo, decenas de familias de Zihuatanejo de Azueta y La Unión de Isidoro Montes de Oca recibieron las llaves de sus viviendas, que fueron dignificadas por el gobierno de Guerrero; mientras que a maestros y alumnos de varias escuelas se les entregaron equipos de cómputo y uniformes nuevos.

En un mensaje de bienvenida, el presidente Jorge Sánchez Allec enfatizó que “siempre para nosotros es motivo de alegría y de mucho orgullo, recibir a nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda acá en Zihuatanejo; nos anima, nos emociona porque la solidaridad de la gobernadora siempre está presente en esta tierra”.

Al reconocer la importancia de ese evento, afirmó que “caracteriza el hacer de la gobernadora, que hoy está aquí para hacer entrega de programas de mejoramiento de vivienda, de equipos de cómputo y uniformes a diferentes instituciones educativas”.

Por su parte la mandataria estatal, expresar que “yo estoy muy contenta, con el corazón desbordado de alegría, de volver a verlos, de volver a abrazarlos a todas y a todos”, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el gobierno de Jorge Sánchez Allec, como lo ha hecho siempre.

Sobre los apoyos del programa para mejoramiento de vivienda, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo emocionada que ahora muchas familias de colonias de Zihuatanejo y La Unión, de las cuales forma parte Dona Rosa Elena Urbano Feliciano, residente de Petacalco, “van a vivir en un hogar digno”.

Remarcó que con la entrega de estos programas sociales se está cumpliendo con la convicción de “ser un gobierno que genere bienestar para todas las familias, un gobierno sensible a las necesidades de los guerrerenses”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario