Gobierno de Zihuatanejo beneficia con ampliación de red a decenas de familias de la Col. Central de Abastos

El Gobierno de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) cumplió la solicitud de apoyo de ampliación de red de agua potable para la colonia conocida como Central de Abastos, ubicada en la zona de La Puerta.

Posterior a un estudio de factibilidad y planeminetria realizado por ingenieros y topógrafos de la unidad Técnica, dieron inicio los trabajos con la maquinaria y personal operativo para la introducción de las líneas de distribución de agua potable en beneficio de la colonia antes mencionada.

La obra que se realizó en aproximadamente 10 días, cuenta con la construcción de una caja de válvulas tipo 2, con infraestructura de seccionamiento para el medio kilómetro de metros lineales de red hidráulica de 2 pulgadas de diámetro que abastecerán del vital líquido en promedio a 60 familias.

Dicho sector será anexado al registro oficial de distritos y sectores, para ser considerado dentro del programa de tandeo de agua potable.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario