Servicios Públicos, intensifica la reparación de baches en diversas vialidades en Ciudad de todos.

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec a través de la dirección de Servicios Públicos con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones, está llevando a cabo trabajos de bacheo en diversas; al momento se tiene un avance significativo de estos trabajos que además de dar una mejor imagen, ayudan a evitar accidentes.

El director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que estos trabajos se están realizando a través del área de Mejoramiento Urbano y precisó que hasta el momento se han intervenido 23 baches en primer y segundo cuadro de la Ciudad así como en el tramo de Ixtapa a la Puerta los cuales fueron reparados con carpeta asfáltica. 

Detalló que los baches que faltan por atender en diversos tramos carreteros son: Arrecife, Vaso de Miraflores, Col. Aeropuerto, Playa Larga y Playa Blanca, así como la carretera federal Zihuatanejo Acapulco, siendo un total de 51 baches.

Cabe destacar que dichas actividades que se estarán realizando durante estos días, por ello Luna Bravo pidió la comprensión de los transportistas ya que las reparaciones son durante el día. 

Finalmente, el director de Servicios Públicos aseguró que continuarán redoblando esfuerzos en el desarrollo de estas actividades a efecto de cubrir la meta establecida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario