La dirección de Educación municipal impulsa el programa Tertulia Educativa “ Zancas haciendo arte”

El Gobierno de Zihuatanejo que preside Jorge Sánchez Allec y el DIF que encabeza Lizzet Tapia Castro, continúan coordinando acciones en el desarrollo de programas culturales que ayuden a una mejor formación de jóvenes y adultos de nuestro municipio. 

A través de la Dirección de Educación, el último viernes de cada mes se realiza la Tertulia Educativa “Zancas haciendo arte “, con el objetivo de fomentar el arte, la lectura, la educación y la cultura en la Ciudad de Todos. En lo que va del 2023, se han realizado 4 Tertulias Educativas con la importante participación de artistas, escritores, poetas, pintores, bailarines y amantes de la Danza, maestros y maestras totalmente Orgullos Zankas de este Puerto. La Plaza del Artista, en el Paseo del Pescador, es el espacio público testigo de estos grandes momentos que viven los Zankas y visitantes en cada participación y evento desarrollado.

Cabe mencionar que cada vez se cuenta con más asistencia a las presentaciones, con lo cual se cumple el objetivo que se han marcado el presidente Jorge Sánchez y se esposa Lizzet Tapia, de mejorar la infraestructura de la ciudad en colonias y comunidades, logrando que el municipio sea un mejor lugar para vivir; pero también llevando la cultura en todas sus expresiones a los ciudadanos de todos los niveles, para así también lograr una sociedad mejor preparada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario