Lanza Gobierno de Zihuatanejo, programa Mujer Emprende.

*En una primera etapa se van a beneficiar 300 mujeres.

El presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro dieron a conocer en rueda de prensa el programa Mujer Emprende, primer programa en su tipo en el estado de Guerrero y tiene como objetivo apoyar a las mujeres que están emprendiendo, empoderarlas y consolidar sus negocios.

Este lunes en el Auditorio Zihua donde también estuvieron presentes Juan Manuel Juárez Meza, secretario del Ayuntamiento; María Guadalupe García David, primer sindica; Luis Gerardo Jiménez Merel, director del DIF Zihuatanejo y Nayla Izébel Morales Victorino, Encargada del programa de crédito, Mujer Emprende, Liz Tapia Castro informó que este programa es dirigido exclusivamente a mujeres mayores de edad pertenecientes al municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Detalló que podrán participar todas aquellas mujeres que cuenten con un negocio de emprendimiento activo comprobable, lo que permitirá que puedan impulsar sus proyectos productivos a través de la capacitación sobre el buen manejo de sus recursos.

“Podrán aumentar su competitividad dentro del mercado, desarrollando sus capacidades para obtener un sustento que les permita aportar en la economía familiar”.




1 comentario:

  1. Créditos????: Avío?, Refaccionario?; Prestamos: prendarios? quirografarios?, será operado por algúna sofol? (sociedad financiera de objeto limitado) alguna sofom? (sociedad financiera de objeto múltiple), intereses a tasa?? libor? NY? cetes? cpp?, porque cartera vencída faciliito se crea uuufff, lo que no se vale es que se castiga la cartera y el próximo año se presupuesta oootra cantidad al programa uuuffffff.

    ResponderBorrar