Revisa Evelyn Salgado con Mesa de Coordinación resultados de operativos de la estrategia de seguridad en Guerrero

*Evalúa acciones de coordinación para reforzar la seguridad en Tierra Caliente.

*Logra SSP incautar 454 kilogramos de droga y detienen a siete personas por diversos delitos.

Chilpancingo, Gro. 4 de mayo del 2023. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sesionó con integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para atender cada una de las incidencias delictivas registradas en el estado, además de evaluar los resultados de los operativos y programas de seguridad que se desarrollan en la entidad de manera prioritaria, en la ruta de la pacificación de Guerrero.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Evelio Méndez Gómez, informó de la detención de siete personas por delitos contra la salud del fuero federal y común, así como por faltas administrativas, además del aseguramiento y recuperación de cuatro vehículos, así como el decomiso de 454 kilogramos de estupefacientes.

De forma presencial, en la Mesa de Seguridad junto con mando de las fuerzas armadas se dio seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en la región de Tierra Caliente con los operativos coordinados con el objetivo de reforzar la atención a esta zona del estado colindante con la región Norte y La Sierra.

La gobernadora Evelyn Salgado llamó a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad para seguir transformando Guerrero, además de fortalecer la estrecha coordinación entre las fuerzas armadas federales y estatales para continuar disminuyendo los índices delictivos en el estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario