Se reúne titular de Sagadegro con la Unión de Ejidos y Comunidades de la Costa Grande

*Escucha sus demandas y les presenta los programas que opera el gobierno del estado es beneficio de los campesinos guerrerenses.

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2023-05.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, presentó a la Unión de Ejidos y Comunidades de la Costa Grande los programas prioritarios que opera la Sagadegro en beneficio de los productores guerrerenses.

Destacó que se desarrollan programas estratégicos enfocados a que los pequeños productores permitan ver mejoras en su economía, evitando pulvericer los recursos.

Asimismo, mencionó que la Sagadegro lanzó las convocatorias de los programas con una semana de anticipación para su difusión, buscando que todas las productoras y los productores, se enteraran y tuvieran el tiempo para tener su documentación lista, y teniendo dos semanas más para la recepción de documentación, haciendo hincapié, que los trámites son totalmente transparentes y personales.

Los integrantes de la Unión de Ejidos y Comunidades de la Costa Grande le expusieron algunas inquietudes que atañen a su región, y solicitaron una próxima reunión para exponer una propuesta con el tema del fertilizante, así como hacer llegar una propuesta de colaboración intersecretarial, con la Secretaría de Agricultura (SADER) y la Procuraduría Agraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario