Sheinbaum: Lo más importantes para el movimiento de la cuarta transformación es tener un frente unido en camino al 2024

Ciudad de México, 4 de mayo de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la capital del país, señaló que una de las cosas más importantes para el movimiento de la cuarta transformación es tener un frente unido en camino al 2024, tras confirmar que se reunirá en privado con el presidente de Morena, Mario Delgado.

Sheinbaum destacó que lo que se busca es que haya quien dé seguimiento a la trasformación, sin importar quién sea el elegido para encabezar.

‘’Más allá del debate con mis compañeros, para mí lo más importante es la unidad del movimiento, viene la encuesta para nosotros, pero nosotros estamos por un proyecto’’, aseveró.

Al respecto, hizo hincapié en la importancia de solidarizarse con las campañas de los representantes de Morena ante el periodo electoral que se vive en las en las entidades del Estado de México y Coahuila. ‘’Por supuesto nuestro apoyo y solidaridad, - dentro de lo que marca la ley-, está ahí’’, puntualizó.

Asimismo, Claudia Sheinbaum enfatizó que una de las grandes diferencias entre los gobiernos de la 4T y de las pasadas administraciones es el combate permanente a la corrupción.

‘’La diferencia entre nosotros y ellos, es que ellos viven de la corrupción, para eso quieren llegar al poder, para enriquecerse’’, puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario