Una de las características más importantes de quienes conformamos la 4t es la honestidad y la lealtad, al proyecto y al pueblo de México: Sheinbaum

*‘’Todos tenemos muy en claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto, todos tenemos la certeza que si estamos compitiendo por Morena lo más importante es el proyecto’’, aseveró.

Ciudad de México a 25 de mayo de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que una de las cosas más importantes para un funcionario público es ser leal a sus principios y valores, pero sobre todo al pueblo de México, ya que aseveró, no hay cualidad más importante que defina a una persona que no sea la honestidad.

‘’La lealtad es lo básico, lealtad con tu familia, lealtad con tus amigos, lealtad con un proyecto, lealtad con el pueblo’’, comentó.

Sheinbaum Pardo, señaló que una de las características más importantes de quienes conforman el movimiento de la cuarta transformación es nunca traicionar a la gente.

‘’Yo creo que uno de los valores más importantes es la honestidad y la lealtad a uno mismo, también la lealtad a un proyecto, la lealtad a las convicciones, el no traicionar’’, destacó.

Lo anterior, a pregunta expresa de un medio de comunicación en referencia a un candidato en Coahuila que al no verse favorecido para la candidatura por Morena en dicho estado, migró al PT y ha utilizado el nombre e imagen del presidente para llamar al voto a su favor.

Por lo que descartó que algo similar pueda pasar en la encuesta para definir candidato para la elección presidencial, “no veo quién pueda hacer algo así, todos tenemos muy claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto”.

“Todos estamos por un proyecto no por un asunto personal”, enfatizó Sheinbaum.

“Todavía tiene tiempo de rectificar y decir: me equivoqué, no está bien”, señaló.

Asimismo, comentó que sin importar el candidato elegido para las futuras elecciones presidenciales, es fundamental tener como prioridad la continuidad del proyecto de transformación, sin embargo, recordó que es necesario esperar los tiempos, pues las elecciones en Coahuila y el Estado de México, son prioridad en la agenda electoral.

‘’Todos tenemos muy en claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto, todos tenemos la certeza que, si estamos compitiendo por Morena, o por alguno de los partidos aliados, lo más importante es el proyecto’’, aseveró.

Por otra parte, agradeció el apoyo que diferentes simpatizantes han mostrado alrededor de la República Mexicana, luego de que tuviera lugar un encuentro entre partidos políticos y agrupaciones de diferentes entidades del país, donde expresaron su apoyo y respaldo a su trabajo.

‘’Estas muestras de afecto las agradezco, hay que cuidar los tiempos y la ley electoral, hay que tener calma”.

“Nos ha dado la ciudadanía su aprobación tanto en la ciudad como a nivel nacional porque si algo representamos nosotros es el proyecto de transformación, la gran mayoría de los habitantes de nuestro país están con el Presidente de la República y no quieren, lo dicen las encuestas, que haya regresiones, que haya un paso atrás, que haya un paso a la derecha, la gente quiere que siga la transformación”, señaló Sheinbaum.

Lo anterior, posterior a la presentación de los avances del retiro de espectaculares en la Ciudad de México en apego a la Ley de Publicidad Exterior, una estrategia sin precedentes en la capital, con la que ya se han retirado 745 anuncios publicitarios colosales, sin utilizar recursos públicos, con la finalidad de procurar la seguridad para la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario