Acuerdan la pavimentación del camino Ocotito-Zoyatepec

*En equipo y coordinación se trabaja para consolidar la transformación en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 07 de junio de 2023.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, firmaron un convenio de colaboración para realizar la pavimentación del camino Ocotito-Zoyatepec.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de la CICAEG, el funcionario estatal destacó la importancia de la unión de esfuerzos entre el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el municipio para concretar acciones que impulsen el desarrollo y bienestar de los habitantes de Chilpancingo.

Vega González y Hernández Martínez también dialogaron sobre los proyectos de infraestructura carretera que hay para el municipio.

Resaltando que en días pasados el titular de Cicaeg realizó un recorrido por la comunidad de Renacimiento, donde estuvieron presentes pobladores de Inscuinatoyac, Agua Hernández y Carrizal, en la que se conoció la situación que guardan las vías de comunicación de la zona.

También dio a conocer que estuvo en la localidad de Carrizal de Pinzón, donde los pobladores hicieron la petición de un puente, que llevan gestionando por muchos años y que no les han atendido. Los pobladores dicen solo tener como vía de acceso en tiempo de lluvias un puente colgante a quienes les manifestó que será analizada su petición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario