Presenta la SEJUVE las rutas de trabajo para atender a las y los jóvenes guerrerenses

*Se realizó la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Juventud.

Chilpancingo, Gro., 07 de junio del 2023.- Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Juventud, la titular de la SEJUVE, Jessica Maldonado Morales, mencionó la importancia de la visión del gobierno estatal para avanzar, dar voz a las juventudes y planteó la ruta a trazar en favor de las y los jóvenes guerrerenses.

En la sesión la titular de la dependencia, presentó la reseña del informe general correspondiente a las actividades que se realizaron en los meses de abril y mayo.

Maldonado Morales también presentó las propuestas, estrategias y la programación a ejecutar en beneficio de las y los jóvenes pertenecientes a los todos los municipios del estado.

De igual manera agradeció la participación y el compromiso de las y los integrantes del consejo estatal de la juventud, así como del trabajo que han realizado todos y cada uno de los participantes, grupos y colectivos juveniles.

La titular de la Sejuve mencionó el interés que tiene la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por inculcar la responsabilidad política pública en las juventudes.

A la sesión asistieron la diputada y vocal de la Comisión de la Juventud y Deporte, Jennifer García Lucena, así como los representantes de las diferentes instancias gubernamentales y civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario