Sergio Vences recuerda con mucho orgullo el título de campeón en la Liga Autopista

*En una entrevista desde Florida, envío buenas vibras al equipo de sus amores El Aeropuerto.

ZIHUATANEJO, GRO.- Ha pasado un año después de aquella épica final entre Inter Aeropuerto contra 12 de Marzo, en la final de la Liga Autopista.

El ex entrenador Sergio Vences Acuña, radica en la Unión Americana, desde La Florida felicitó a sus ex jugadores del Deportivo Makanaki, quienes disputaran la segunda final en el torneo de La Autopista.

Vences Acuña, técnico de aquella generación fue el primer entrenador de obtener el trofeo de campeón, tras vencer en la final 3-2 a su rival en turno.

El profe habló para Costa Grande Deportes, recordó aquella final, pues confesó que siempre estuvieron con la firme convicción de levantar el trofeo.

En su primera experiencia de entrenador, Sergio Vences fue testigo directo del fervor y la que pasión con la que se vive el fútbol y casi estuvo a punto de sufrir un infarto.

Cuando empezamos el proceso, siempre fue con la firme idea ser campeón de La Autopista y a la postre se consiguió el objetivo del equipo.

Agradeció también Sergio Vences Acuña la importancia que le dieron tanto los jugadores que designó para aquella final, pues aseguró que la gente que ayudó, decidió cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

Actualmente, Vences Acuña se encuentra motivado que nuevamente Deportivo Aeropuerto, volverá a disputar una final contra Secret, este domingo a las 13:00 horas, en el campo 1 de la Liga Autopista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario