"UN MINUTO"

 DONDE HAY AMOR

Recibo una historia y la comparto:

Una señora nota la presencia de tres ancianos sentados frente a su casa. Se compadece de ellos y los invita a entrar para darles algo de alimento…

¿Está su marido? Pregunta uno de ellos…

Nó, no está, responde la señora…

¡Entonces no podemos entrar…!

Más tarde, llega el esposo y como los tres ancianitos siguen  en la calle, ella le platica lo que hizo y él la anima para que ahora que está presente, los invite a entrar…

Sale la señora y les dice que pueden entrar, pues su marido está en casa…

Uno de ellos le dice: “…él es la Abundancia, aquel es el Exito y yo soy el Amor, solamente uno de nosotros puede entrar. Pregúntale a tu esposo quien quiere que entre…

Entra, le explica y el le dice: que entre la Abundancia, para que se llene de ella nuestro hogar. La señora le replica: mejor que entre el Exito, para que te conviertas en un triunfador. La hija, que había escuchado todo, dice: dejen entrar al amor, para que la casa esté llena de él. Los tres aceptan…

Así lo hace, sale y pide que entre el Amor. El Amor entra y detrás de él se apresuran la Abundancia y el Exito…

Les dice: ¿Qué pasa? Solamente invité al Amor. Ellos le contestan: elegiste bien… donde hay Amor, hay Exito y  Abundancia…

Yo añadiría que se debe tener cuidado en aniquilar primero al egoísmo antes que él aniquile a todos...

Se los digo por triste y actual experiencia propia...

Es todo.               héctor garcía alvarez

1 comentario:

  1. Noooo, nno se marcha en contra de la CT. TERMOELECTRICA PLUTARCO ELIAS CALLES EN PETACALCO, se marcha y protesta por la forma en que opera y las condiciones desfavorables para la ciudadanía, independientemente del color de partido al que se apoye, se lucha por la muerte y destrucción de los manglares, esos que una vez estuvo la profepa y la representación de la homóloga Estatal, pero no se sancionó el aterradero de manglares !!!con la propia cenizaaa del carbón utilizado en la combuestión!!!!!!, ahora el combustoleo aunado a los polvos de mittal, asi como los vertederos del yesoducto de fertinal, van a parar a más de 100 km de distancia e ixtapa-zihua estan a 94.21 kml. entonces no son solo las comunidade sdel mpio. de la Unión de Isidoro Montes de Oca los afectados, son muuucho más, turistas de todo el mundo que visitan ixta-zihua, se bañan con sarro de fertinal, con desechos vertidos por la propia ct de cfe, no se diga el vertedero de mierdas de animales sacrificados en el no rastro (dirán que ese no es cuete de cfe sino de los desgobiernos mpal. y estatal, al "vulgo", al paisa al de apié, al trabajador y al trabagador les importa poco de quien sea, los cierto es que la !!!!S I M U L A C I O N!!!!! de onde benga po's hace recordar a luisa gritando "Asina nooooooo pepeeeeee" uuufffff #Es ella y .

    ResponderBorrar