SSG Realiza Jornada Gratuita de Vasectomía Sin Bisturí en la Costa Grande

Tecpan de Galeana, Guerrero., 29 de junio de 2023.- La Secretaría de Salud Guerrero, a través del Programa de Planificación Familiar, y en el marco del “Día del Padre”, la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, llevó a cabo una Jornada Gratuita de Vasectomía Sin Bisturí realizada en el Hospital de Tecpan de Galeana.

Con el lema “Por una paternidad responsable, decídete por la vasectomía” durante esta jornada los padres de familia que así lo decidieron, acudieron a realizarse el procedimiento a cargo de médicos especialistas, de manera gratuita, sencilla y efectiva, ya que no requiere estudios preoperatorios ni hospitalización, por lo que el paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas después de 48 horas de realizarse la intervención.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05, María Antonia Soberanis Serrano, explico que la Vasectomía Sin Bisturí no afecta en lo absoluto la masculinidad del hombre ni su funcionamiento a nivel hormonal.

Agregó que este procedimiento además favorece el cuidado y salud de la mujer al prevenir embarazos no planificados y desarrollar una vida sexual plena a través de este método permanente de anticoncepción masculina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario