Únete a este sueño, porque vamos ganando": Marcelo Ebrard

*"Tenemos los mejores argumentos, experiencia y capacidad", afirmó.

*Informó que se recorrerán todas las alcaldías de la Ciudad de México, "aquí tenemos una historia de ganadores, desde 2006, 2009 y 2012, vamos a refrendar esa vocación de triunfo".

"Queremos que seas parte del triunfo que viene, te invitamos a sumarte, a seguir tu sueño, únete a nosotros porque vamos ganando", dijo Marcelo Ebrard en la alcaldía Coyoacán.

En el marco de agradecimiento a los cientos de voluntarios que recorrerán las calles de la Ciudad de México, indicó que deben ir con alegría, porque se cuenta con los mejores argumentos, experiencia y capacidad.

"Somos vencedores y venceremos en CDMX otra vez, lo hicimos en 2006, en 2009 y 2012".

Ante cientos de voluntarios, agregó que se cuentan con los mejores argumentos, " como jefe de la Policía se creó el Alcoholímetro, estrategias como policías sectoriales, la dignificación de la policía, la reducción de la inseguridad fue significativa y reconocida por la propia ciudadanía".

Agregó que estas políticas exitosas se extienden a su paso como Jefe de Gobierno, "fuimos ejemplo para el país con los matrimonios igualitarios, el ILE, Prepa Sí, apoyo a Madres Solteras, Comedores Populares, Ecobici, Plan Verde, C5 de vigilancia, Seguro de Desempleo, transportes eléctricos, etc."

También mencionó que al ser canciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se consiguieron las vacunas contra COVID 19, la defensa ante ataques de algunos senadores republicanos de EU y el traer inversiones a México tipo Tesla.

Apuntó que México se encuentra en una situación de privilegio ante los hechos en el mundo, "es como un partido de futbol, donde se define en penales. Se debe escoger al mejor, al de experiencia, yo nunca he fallado un penalti".

Informó que se debe estar orgulloso del esfuerzo que se realiza, "vamos con alegría a ver la gente, no vamos a dar tarjetas, no hay casi recursos, pero tenemos la credibilidad de nuestros actos", concluyó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario