ALGO MÁS QUE PALABRAS

Momento Para Reflexionar

“¡Qué agradable sería el mundo en el que no hubiera dominadores ni dominados, sino verdaderos poetas de corazón y en guardia permanente! No perdamos la misión de buscar y de rebuscar para conocerse y poder situarse en la belleza del fundamento”.

Víctor CORCOBA HERRERO/ Escritor

corcoba@telefonica.net

La serenidad nos llama a la puerta del corazón. Tenemos que aprender a no malgastar la energía, que nos hace renacer cada día. Este instante, quizá sea el intervalo justo, para desenredar todos los nudos que nos ahogan.

Coordinará gobernadora Evelyn Salgado y Secretaría de Gobernación el Plan General de Reconstrucción de Acapulco y Coyuca de Benítez a afectados por “Otis”

*Recursos sin límite cuando se trata de beneficiar al pueblo, afirma AMLO y destina 61 mil MDP para reconstruir municipios con daños

*Adelanto de programas sociales, infraestructura, créditos y condonación de impuestos, entre otros beneficios anuncian

Ciudad de México, 01 de noviembre del 2023.- Más de 61 mil millones de pesos será la inversión del Gobierno de México para atender las afectaciones del huracán “Otis” en Acapulco y Coyuca de Benítez, a través de un Plan General de Reconstrucción dado a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina en Palacio Nacional donde estuvo presente la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien agradeció todo el apoyo del pueblo mexicano y las instituciones federales con las familias damnificadas de Guerrero.