Urgen diputados a titular de la SEG a redoblar esfuerzos para abatir el rezago educativo

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2023.- Durante la comparecencia ante el Pleno del Congreso del Estado del titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, diputadas y diputados lo llamaron a redoblar esfuerzos para abatir el rezago en materia educativa de la entidad.

Afinan detalles Evelyn Salgado y la titular de Bienestar para la entrega de apoyos para limpieza en Acapulco y Coyuca

*Del 29 de noviembre al 8 de diciembre será la primera etapa del reparto.

*La calendarización es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

*Se podrá consultar el día, sede, horario y módulo asignado en la página https://www.gob.mx/bienestar

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para ultimar los detalles del arranque del operativo de entrega de apoyos para la limpieza en los municipios Acapulco y Coyuca de Benítez. 

Obra pública en Guerrero con orden y transparencia: Irene Jiménez

*Responde puntualmente cuestionamiento de diputadas y diputados.

*Adelanta que se actualizará el marco normativo en edificación y construcción para la renovación de Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2023.- Al comparecer en el Congreso del estado con motivo del segundo informe de gobierno, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, resaltó que la administración pública estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda realiza la obra pública con orden y transparencia.

Priorizar necesidades de la población en la obra pública, plantea el congreso a titular de SDUOP

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2023.- Diputadas y diputados de la LXIII Legislatura hicieron un llamado al Gobierno del Estado para privilegiar la planeación de la obra pública en el próximo año, atendiendo las necesidades prioritarias de las y los guerrerenses.

Llama Evelyn Salgado a trabajar unidos para sacar adelante a Acapulco

*Llega el Tianguis Bienestar a la Zapata con más 3 mil apoyos; estará en 10 colonias y comunidades damnificadas por OTIS.

"Acapulco está de pie y está fuerte, más fuerte que nunca": Gobernadora.

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2023.- "Estamos trabajando mano a mano, codo a codo, hombres y mujeres valientes que estamos juntos remando para sacar adelante este gran barco que es Acapulco y que no vamos a permitir que se hunda", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante la realización del Tianguis del Bienestar, que se llevó a cabo en las canchas de la colonia Emiliano Zapata, mediante el cual se entregaron 3 mil apoyos a personas de escasos recursos y grupos vulnerables.