Piden cambio de candidato a la alcaldía de Benito Juárez por Morena

*El aspirante a ese puesto Carlos Mendiola Alberto critica las decisiones tomadas por el cuestionado Jacinto González Varona.

Por J. Alberto Solís Loeza 

San Jerónimo de Juárez, Gro; 01 de abril de 2024.-El fuerte aspirante a la alcaldía de este municipio, Carlos Mendiola Alberto, celebró que se haya decidido el Comité Ejecutivo Nacional de su partido el Morena, a sacar del proceso interno al cuestionadisimo dirigente Jacinto González Varona.

Adelanta diputada Cynthia Corona que se sumará a las acciones legislativas en favor de las mujeres y grupos vulnerables

Chilpancingo, Gro., 01 de abril de 2024.- La diputada Cynthia del Carmen Corona García, quien hace unas semanas rindió protesta como integrante de la LXIII Legislatura, externó su compromiso de seguir impulsando iniciativas de reforma y adiciones a distintos ordenamientos que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de los grupos vulnerables, así como el cuidado del medio ambiente.

Promueve IMSS-Bienestar medidas de prevención contra dengue, en la Costa Grande, Chica y Montaña de Guerrero

*Se otorga capacitación a la población para que las medidas sean replicadas en forma permanente.

*Se realizan jornadas de limpieza y concientización sobre la enfermedad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, a través del programa IMSS-Bienestar, promueve medidas de promoción y prevención contra el dengue, donde el personal acude a las localidades con diversas acciones de salud para evitar criaderos de mosquitos y así prevenir la picadura por los mismos.

Conmemora IMSS Guerrero Día Mundial del Teatro, con actividades en Centro de Seguridad Social de Acapulco

Para conmemorar el Día Mundial del Teatro, el pasado 27 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó actividades culturales en el teatro del Centro de Seguridad Social (CSS) de Acapulco.

Gran ocupación en semana santa tiene Ixtapa-Zihuatanejo

*Cierran con una ocupación por arriba del 90%.

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Con un inicio que en los dos primeros días marco una ocupación arriba del del 80%, Ixtapa y Zihuatanejo cierran la Semana santa con el pico máximo de ocupación alcanzado del Viernes a Sábado del 97%.