Presentan ley para la protección y tratamiento oportuno del cáncer en la infancia y adolescencia

Chilpancingo, Gro., 11 de abril de 2024.- La diputada Leticia Mosso Hernández presentó una iniciativa de Ley para la Protección y Tratamiento Oportuno e Integral del Cáncer en la Infancia y Adolescencia, con el objetivo de establecer los lineamientos necesarios para la prevención, diagnóstico, registro, atención integral, tratamiento, rehabilitación, control, seguimiento y la vigilancia epidemiológica necesaria de este padecimiento, garantizando los estándares de calidad, seguridad y control, que contribuya a la disminución de la mortalidad.

Brinda IMSS atención especializada para pacientes con la enfermedad de Parkinson

*En el HGR se otorga un tratamiento farmacológico controlado para mejorar la calidad de vida del paciente.

*Este 11 de abril se conmemora Día Mundial del Parkinson.

Con un diagnóstico oportuno y una adecuada atención, en el Hospital General Regional (HGR) No.1, “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, se mejora la calidad de vida de pacientes con la enfermedad de Parkinson.

Chicotazos

*Acapulco, más vivo que nunca.

Por Francisco Javier Flores V.

La edición del Tianguis Turístico México 2024 no podía haber llegado en mejor momento para Acapulco.

Qué mejor manera de demostrar la franca recuperación de nuestro destino de playa que siendo anfitriones de los operadores de las principales agencias de viajes de todo el mundo.

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en Sonora

*‘’El PRIAN ya no tiene nada que hacer aquí en Sonora’’, aseveró.

*Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el incremento al salario mínimo y garantizar seguridad serán parte del segundo piso de la 4T en Sonora.

San Luis Río Colorado, Sonora a 11 de abril de 2024.- ’’Para que no llegue la corrupción ¿qué tenemos que hacer el 2 de junio? Votar’’, este fue el llamado que Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) desde San Luis Río Colorado, Sonora, donde puntualizó que para evitar el regreso de los malos gobiernos del pasado es importante participar en las próximas elecciones.

LA CARICATURA DE CHON 2024...