Desarrolla el Congreso serie de actividades en favor de mujeres emprendedoras

Chilpancingo, Gro., 12 de abril de 2024.- Por tercer año consecutivo el Congreso del Estado desarrolló el taller-bazar “Ella cree. Ella crea. 3.0”, marco dentro del cual se ofreció una serie de actividades a mujeres emprendedoras para que tengan un mayor impulso en sus negocios y mejoren su economía.

Con los científicos de Ensenada, vamos a garantizar agua en Baja California: Claudia Sheinbaum plantea más democracia y derechos para México

*“La construcción de la seguridad y la paz tiene que ver con justicia (... ) Es la coordinación y que todos trabajemos para cambiar el sistema de justicia””, destacó como la razón por la cual es vital reformar el Poder Judicial.

*“Vamos a dar más apoyo a la pesca y al campo”, puntualizó como ejes prioritarios de la 4T en Baja California.

Ensenada, Baja California, a 12 de abril de 2024.- Con el apoyo de la comunidad científica de Ensenada, la Cuarta Transformación podrá atender el gran problema de abastecimiento de agua potable, que aqueja al estado de Baja California, anunció la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien afirmó que la construcción de más democracia y derechos para México son prioridad en su proyecto de nación.

Explotar potencial de inversiones en baja california y conectarla con todo el país, plantea Claudia Sheinbaum ante empresarios de Tijuana

*“Nuestra idea es que se pueden llegar a construir 100 parques industriales en nuestro país”, detalló.

*“La soberanía energética es factible”, agregó.

Tijuana, Baja California, a 12 de abril de 2024.- Con una planeación de inversión nunca antes vista en el país, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su visión de “Prosperidad Compartida” ante empresarios de Tijuana, donde propuso explotar el potencial de inversión de Baja California y conectarlo a los polos de desarrollo que habrá en otras partes del país.

Invita IMSS Guerrero a campaña intensiva de prueba de Papanicolaou contra cáncer cervicouterino en UMF No. 2

*Es para mujeres derechohabientes de 25 a 64 años.

*Se realiza en los módulos PrevenIMSS y no se requiere cita previa.

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realiza una campaña intensiva de pruebas de Papanicolaou en mujeres derechohabientes,  y así detectar presencia de cáncer cervicouterino.

LA CARICATURA DE CHON 2024...

 


Colonia Lomas del Quebrachal, en la ruta del desarrollo con la construcción de nuevo andador

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

La colonia Quebrachal, ubicada en la zona de Agua de Correa, sigue avanzando en la ruta del desarrollo social con obras de infraestructura que ahí ha construido el actual gobierno de Zihuatanejo, como la calle Jacarandas, que se une con el andador Ciruelos que la tarde de este miércoles fue inaugurado por el alcalde Jorge Sánchez Allec, junto con los habitantes de dicho núcleo poblacional.

Nuevos reconocimientos para Ixtapa Zihuatanejo en segundo día de Tianguis Turístico

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Algo que nos llenó de orgullo fue que TripAdvisor, el principal centro de reservas turísticas a nivel mundial reconociera a playas La Ropa y Las Gatas como ganadoras del premio Lo Mejor de Lo Mejor de playas en México por los Premios Traveller’s Choice señaló el presidente Jorge Sánchez Allec.