Porque el pueblo lo pidió, será inmortalizado Tony Armenta

AAM enentrevista con la prensa

Petatlán, Gro. A partir de la semana pasada dieron inicio los trabajos de pavimentación con asfalto nuevo los más de 800 metros del tramo carretero que inicia en Playa Blanca y termina en Barra de Potosí, así como también la rehabilitación de los 7 kilómetros de carretera que conducen de Playa Blanca a la comunidad de Los Achotes.
     Dijo lo anterior el Presidente Municipal de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío a un grupo de periodistas que lo entrevistaron al término del acto de la Segunda Entrega Estatal de Sementales 2008, programa en donde se beneficiaron tres grupos de productores y 10 ganaderos petatlecos, recibiendo los primeros 150 mil pesos cada uno para la compra de un tractor y los segundos 10 mil pesos cada uno para la adquisición de igual número de sementales.
     Asimismo, lo cuestionaron referente a la obra pública del presupuesto fiscal del 2008, manifestando que este año se llevaran a cabo igual número de obras y acciones que el ejercicio fiscal 2006 y 2007, que en promedio fueron unas 158 obras y acciones por año, en beneficio de los petatlecos.
     A su vez indicó que, en unos días más estarán inaugurando por lo menos unas cuatro calle pavimentadas del programa Hábitat, entre las que se encuentra la ampliación de la avenida Guadalupe Victoria, que se encuentra ubicada en la comunidad de San Jeronimito, en donde el Gobierno Municipal invirtió 309 mil 114 pesos en pavimentación de 731 metros cuadrados y 209 metros lineales de guarnición, favoreciéndose con está obra social 200 familias.
     Además, dijo el alcalde petatleco Armenta Miralrío que este lunes 18 de agosto de 2008, se iniciaron los trabajos de pavimentación de dos calles más, que en este caso son: El Hujalito, de la colonia Barrozal, la que tendrá un costo de 537 mil 980 pesos, cantidad que se aplicará en la construcción de mil 502 metros cuadrados de cemento hidráulico premezclado, y tendrá 429 metros lineales de guarnición.
     La otra calle que será pavimentada llevara el nombre de Tony Armenta y esta ubicada en la colonia Benito Juárez, la cual pertenece al programa de Hábitat lo que significa que el Gobierno Municipal de extracción perredista hará una inversión 156 mil 596 pesos y la Secretaría de Desarrollo Social, federal, aportara la misma cantidad para la pavimentación con cemento hidráulico premezclado 841 metros cuadrados y 233 metros lineales de guarnición, acotó Armenta Miralrío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario