Con una mayoría de seguidores se va el Dr. Álvarez del PRD al proyecto de ABA

DSC07481

Por Luis Alberto Cortes Figueroa

Ante la cerrazón de Amador Campos de no ofrecer un buen acuerdo y de no procurar las condiciones para que se adhiera al proyecto de ACA, el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, después de un profundo análisis de su situación decidió declinar por la formula priista de Alejandro Bravo Abarca candidato de unidad por el PRI.
Ayer por la tarde noche en reunión concertada con sus seguidores en su casa de campaña, anuncio la decisión de integrarse al proyecto político del Ing. Alejandro Bravo Abarca, ya que explico que con ABA se lograran espacios en el gobierno que no estaban garantizados si se quedaban con Amador Campos.
El Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas ex precandidato del PRD a la presidencia municipal en presencia de su militancia, funcionarios, presidentes de colonias y lideres naturales que durante la campaña interna lo acompañaron en la lucha por la candidatura, anuncio su decisión de apoyar de ahora en adelante al candidato del tricolor, a lo que la reacción de la gran mayoría de sus correligionarios y colegas ahí presentes fue de aceptación, de aplausos, de “vivas” y “urras” pues dejaron claro que seguirán al Dr. Álvarez a donde vaya y a quien el apoye, a ese apoyaran también.
Aclaro el Dr. Álvarez que si decidió irse a apoyar al priista ABA, fue con el único objetivo de ser quien marque la diferencia y afirmo que con la suma de los votos que el lleva consigo hará ganar a ABA y así el podrá obtener los espacios necesarios para todos sus seguidores que Amador no garantizo.
Agrego Álvarez Barajas que el viernes próximo por la tarde hará el anuncio formal de adhesión de el y los militantes que lo quieran seguir a la campaña de ABA, ya que explico que no se esta obligando a nadie para apoyar, todo tiene que ser con voluntad, si no, no se hace nada.
Con la resiente integración de Álvarez Barajas y la desbandada de la militancia del PRD a la campaña del PRI, Alejandro Bravo Abarca se perfila como el candidato mas fuerte de la contienda electoral para llegar a la presidencia municipal. Por su parte, el autoproclamado candidato del sol azteca Amador Campos Aburto espera el resolutivo de la impugnación que interpuso el Dr. Álvarez ante el tribunal electoral y el consenso dentro de su planilla de regidores para poder registrarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario