Se lamenta Amador Campos con la salida del Dr. Álvarez

DSC07154ok

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El problema era la conformación de la planilla en la regiduría número cinco pero ya se arreglo todo en esa posición queda Ariana Ramírez, expreso lo anterior el señor Amador Campos Aburto luego de que ayer por la tarde acudió acompañado de los integrantes de su planilla y de un grupo de simpatizantes para registrarse ante el Consejo Estatal Electoral donde también quedo registrado el Lic. Silvano Blanco como candidato a diputado local por el PRD.
Con relación a la salida de este partido del Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas,  Campos Aburto dijo que “Yo sigo invitando al Dr. A que platiquemos una vez más, yo le hice un ofrecimiento que se integrara para primeramente ganar la elección y después formar parte del gobierno municipal con su gente porque había espacios para todos nunca hubo espacios específicos pero podemos hablar de eso también”.
Con relación a que Álvarez se quejo de que en casa no lo atendieron Campos Aburto contesto que “yo no se en cual casa, pero de mi parte yo lo atendí lo invité a platicar dos veces lo hicimos y me dijo que el día martes tomaba una decisión que después platicábamos pero no hemos vuelto a platicar”.
Cuando se le pregunto si la salida de Alvarez significa un descalabro su salida y retiro contestó que “por supuesto que es de lamentarse que un compañero se vaya de nuestro lado porque nos hacen falta todos yo se que el Dr. Tiene un grupo importante de gente valiosa no solo para ganar si no para gobernar también, es lamentable que el doctor haya tomado esa decisión si es que la tomó a mi no me consta”.
Enfatizando que “lo lamento mucho que se haya ido pero nosotros vamos a ganar a nadie que se va de un partido habiendo estado en una contienda interna  le va bien eso lo dicen las estadísticas”.
Entrevistado por separado luego de haber quedado también registrado como candidato oficial del PRD a la diputación local el lic. Silvano Blanco Deaquino manifestó que “en este proceso lógicamente hay que reforzar al PRD con nuestra gente del Polo Guerrerense de Izquierda PGI en estos momentos reafirma su convicción de seguir trabajando en beneficio del PRD en el municipio y en el estado y vamos a ser ese factor decisivo que haga triunfar al PRD en el municipio”.
Asevero que la salida de Alvarez Barajas va a afectar las elecciones de su partido aunque no sabe hasta que grado “pero insisto el Polo Guerrerense de Izquierda va a ser un factor muy decisivo para inclinar la balanza a favor del PRD en el municipio”.
Dijo que el que se avecina no va a ser un proceso fácil “digo hay que reconocerlo no va ser el mismo que tuvimos hace tres años que gane por un amplio margen porque fueron otras condiciones porque yo tuve la capacidad de conciliar para llegar a acuerdos con todos los grupos pero además era una candidatura fresca que ofrecía resultados afortunadamente la ciudadanía no se equivoco en aquel entonces pero insisto este no va a ser un proceso nada fácil pero aún así el respaldo del Polo va ser decisivo para que el PRD gane en Zihuatanejo”.
Destacó que para restañar las heridas que dejaron el proceso interno del PRD dijo que el problema es en Zihuatanejo ya que en los demás municipios del distrito se va a ganar con mas tranquilidad por lo que el que tiene que trabajar un poco más es el candidato de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario