SE REGISTRO AMADOR CAMPOS COMO CANDIDATO DEL PRD A LA PRESIDENCIA DE ZIHUATANEJO

DSC07141ok

Por Enrique Guevara Ayvar

Luego de superar conflictos ocasionados por el acomodo de un regidor en la planilla que encabeza, Amador Campos Aburto presento la respectiva documentación que le permitió registrase como candidato a presidente municipal ante el consejo electoral del distrito doce en la costa grande. Miguel Ángel Pérez Hernández Presidente  del   consejo distrital electoral en el distrito 12, recibió  tres fajos con la respectiva documentación con los datos personales de todos y cada uno de los aspirantes a puestos de elección popular que componen la planilla encabezada por Amador Campos Aburto.
Dos horas antes de la cita al consejo distrital, cientos de simpatizantes  y amigos de Campos Aburto se dieron cita para acompañar a su líder moral y candidato a presidente municipal en Zihuatanejo de Azueta que conjuntamente con los integrantes de su planilla quedaron oficialmente registrados  para iniciar la contienda electoral ya próxima.
Minutos después del evento oficial, el candidato a presidente por el PRD  dijo en entrevista  que  un problema entre  algunos candidatos a regidor que van en la regiduría numero cinco donde finalmente quedo registrada Ariana Ramírez en lugar de otro joven que también pedía su lugar.
Campos Aburto dijo desconocer el modo en que  estas personas arreglaron sus diferencias y añadió estar conforme porque para el no es ningún problema quien ocupe  ese espacio que alguien debería ocupar finalmente.
Cuestionado en el caso de Juan Manuel Álvarez  Barajas quien  días atrás  anuncio su adhesión al candidato del PRI Alejandro Bravo Abarca, Campos Aburto afirmo categórico el hizo un ofrecimiento al Dr. Álvarez Barajas para que se integre a su equipo de trabajo primero y después al gobierno donde –dijo- habría espacio para toda su gente.
Le recordamos a Campos Aburto que Álvarez Barajas declaro que mejor le reconocieron en otro partido y no en su casa refiriéndose obvio es al PRD, subrayando el entrevistado Campos Aburto  que el lo atenido algunas veces donde el Dr. le dijo que el martes tomaría una decisión al respecto pero reconoce Amador Campos que no han platicado  de nueva cuenta.
Aseguro que es de lamentarse que un compañero como Juan Manuel Álvarez se vaya  porque  el hecho que no participe nos lastima porque nos hacen falta todos  los simpatizantes de Juan Manuel Álvarez quien tiene un grupo importante de personas  no solo para gobernar sino para ganar también .
Dijo que a el no le consta que el Dr. Álvarez se haya ido con Alejandro Bravo y asegura que  Álvarez Barajas no a tomado esa decisión para después subrayar que  los dictámenes que se darían en torno a la impugnación que le impuso el propio Álvarez Barajas, aun no sale  pero asegura  el candidato del PRD que esa impugnación no procede porque nosotros jugamos limpio y  estoy seguro de ganar dijo el entrevistado quien salio aplaudido por su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario