Alfonso Neri Carreto será galardonado con el Premio al Merito Cívico “Eduardo Neri”

Chilpancingo, Gro. El diputado Humberto Calvo Memije, presidente del Jurado del Premio al Mérito Cívico “Eduardo Neri”, que organiza el Gobierno del Estado con motivo del 159 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, informó que se acordó galardonar al licenciado Alfonso Neri Carreto.
Reunidos en el Congreso local, los integrantes del Jurado, además del legislador Calvo Memije, Jesús Maldonado del Moral, Eusebio Mendoza Rodríguez, José Alfredo Romero Olea y Juan Antelmo García Castro dictaminaron sobre las propuestas relativas al otorgamiento de dicho premio.
Alfonso Neri Carreto nació en esta ciudad, es licenciado por la Universidad Autónoma de Guerrero. En su trayectoria como catedrático, por más de 30 años, existe un vínculo entre la vida académica y el servicio público, sin perder el sentido de pertenencia a su comunidad.
Ha sido formador de generación de estudiantes en materias de corte social, como civismo y derecho del trabajo, desarrollando su trabajo cercano a los ciudadanos comprometido con los valores como la libertad y la democracia, vinculada a la sociedad a través de organizaciones comunitarias.
Se informó que se recibieron las candidaturas de la profesora Magdalena Vázquez de Huicochea hecha por el patronato Proc-Cultura, del licenciado  Raúl Méndez Díaz, presentada por un grupo de ciudadanos de Chilpancingo y de Alfonso Neri Carreto, realizada por la Universidad Autónoma de Guerrero, recayendo el galardón para éste último.
El legislador Humberto Calvo Memije, informó que la premiación se realizará el próximo lunes 27, en Casa Guerrero.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario