Carrera “Turistico – Deportiva” del 20 de noviembre

CARRERA TURISTICO DEPORTIVA 1 OK

Para conmemorar el Aniversario número 98 del inicio de la Revolución Mexicana, el club de Atletismo Moisés Beltrán (CAMB), en coordinación con la dirección de Turismo Municipal de Zihuatanejo de Azueta, organizaron la carrera “Turístico - Deportiva” donde participaron más de 70 competidores.Esta carrera inició a las 5 de la tarde del jueves 20 de noviembre a la altura del entronque a Playa Larga, tomando el boulevard hacia esta ciudad, recorriendo Paseo de Zihuatanejo, Avenida Morelos, calle 5 de Mayo y concluyó en la cancha municipal.

Los premios que consistían en material deportivo y trofeos fueron entregados en la cancha municipal por el subdirector de turismo, Pedro Chávez Ruiz y representantes de empresas patrocinadoras, quedando de la siguiente manera: Categoría Libre Varonil: Rolando de Jesús, Gilmar Adame y José Palacios hicieron el uno, dos y tres.

En la Master Varonil Artemio Radilla se ubicó en el primer lugar, Óscar Romero en segundo y Rigoberto Pérez en el tercero. En veteranos Roberto Radilla logró el primer sitio; Álvaro Guzmán se adjudicó el segundo, dejando el tercer puesto para Ascencio Orozco. En la Juvenil Varonil los primero lugares fueron ocupados por Isaac García, Omar Pérez e Irving Angelino.

En la rama femenil y teniendo como única categoría la libre, Rosalinda Ángeles Hernández se llevó el sitio de honor, dejando a la competidora Aliza Duncan con el segundo puesto, mientras que Sugey Anahí Lugardo Navarro se ubicó en el tercer lugar.

Antes de la entrega de premios, Moisés Beltrán Nájera agradeció a las autoridades locales el apoyo que brindaron a esta competencia y dijo que espera seguir con el mismo sentido de cooperativismo para próximos eventos. También envió las agracias a las instituciones educativas, asociaciones y empresas que patrocinaron el evento y que participaron en dicha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario