Detienen a un borracho, que golpeo a un menor

FotosNov22 023

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La policía detuvo a golpeador de menores por la colonia La Madera.

Pelafustán en estado de ebriedad golpea salvajemente a un menor de edad en presencia de su hermana y de su madre, después de cometer su fechoría fue detenido por la policía preventiva a petición de los agraviados.

Se trata de quien dijo llamarse Simón Mendoza Deaquino de 35 años de edad habitante de la colonia Fovissste parte baja y originario de Vallecitos de Zaragoza, quien en completo estado de ebriedad caminaba por la calle Adelita de la colonia La Madera cuando se detuvo frente a un negocio de artesanías fue atendido por el menor de edad José Andres Vazquez Vázquez.

Dijo José Andres que este individuo llego a su negocio que lo estaba abriendo para exigir unas cervezas y que le contesto que ahí no vendían bebidas que caminara más adelante.

Agrego el agraviado que dicho lo anterior el enardecido individuo se lanzo contra la humanidad del menor de edad dándole un empujo por la espalda y una patada en las asentaderas por lo que el indefenso joven aterrizó en el piso.

Dijo que auxiliado por su madre y su hermana solicitaron la presencia policíaca para luego llegar la patrulla PX 02 al mando del policía Fredy Lacunza Martínez y otros elementos para detener al golpeador de menores siendo trasladado a la guardia en prevención y será el juez calificador de la academia de policía quien determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario