Lo perdona porque le gustan los golpes

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Primero le echo la policía por haberla golpeado, luego cuando ya lo iban a consignar dijo que lo quiere mucho aunque le siga pegando.

Se trata de Armando Hernández Martínez de 30 años de edad que vive en Troncones municipio de la Unión pero originario de Veracruz de oficio chofer que fue detenido por violencia intrafamiliar.

Por informes de la policía preventiva se dijo que en base aun llamado al centro de operaciones Cihua, alrededor de las 22:06 horas, que se trasladaran al entronque vallecitos de Zaragoza donde una señora estaba pidiendo el apoyo de la policía preventiva por que estaba siendo agredida por su esposo.

Hasta aquel lugar llegó la pX 45 al mando del oficial de la policía preventiva Santos Ramírez Hernández del sector 07, deteniendo al marido golpeador para trasladarlo a la guardia en prevención.

La agraviada de nombre Guadalupe Campos Bello más tarde retiro los cargos de violencia intrafamiliar contra de su marido al parecer le dará otra oportunidad para ver si corrige su actitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario