Septuagenario fue arrollado por comerciante del Coacoyul

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El señor Custodio Arreola Salto que es adulto mayor, resultó lesionado luego de que fuera atropellado por una camioneta cuyo conductor fue detenido y la unidad llevada al corralón de transito municipal.
Según el parte informativo los hechos se originaron alrededor de las 6:00 horas en las inmediaciones del modulo 14 de la policía preventiva donde la camioneta conducida por Rafael Valle Ávila, arrolló al hombre de la tercera edad dejándolo tirado en la calle.
El hecho provocó la movilización de los cuerpos de rescate; los paramédicos de bomberos y protección civil que acudieron en la ambulancia M-03 al mando del jefe de servicio Roberto Palacios Núñez, dieron los primeros auxilios al herido y luego realizaron su traslado al departamento de urgencias del hospital general “Ignacio Manuel Altamirano” del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el lugar también estuvieron presentes las autoridades de transito que acudieron en la patrulla PX-44 al mando del oficial René López Ramos y el perito de transito, Jesús Bustos Gallardo quienes se hicieron cargo de la unidad que es una camioneta de la marca Nissan color vino con una franja de color café modelo 1997, la cual porta placas de circulación GY40278 del servicio particular del Estado de Guerrero.
El conductor Rafael Valle Ávila de 19 años de edad, de oficio comerciante con domicilio en la comunidad de El Coacoyul, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Calificador.
El atropellado Custodio Arreola Salto de 70 años de edad originario de Tecpan de Galeana pero con domicilio en la colonia Paraíso, se encuentra recibiendo atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario