ABA aun no confirma los nombres de quienes serán sus funcionarios

DSC00117  Por Juan Fco. Barrios Valverde

Hemos encontrado una gran disponibilidad un gran respeto y por parte nuestra será igual, expreso el presidente electo Ing. Alejandro Bravo Abarca entrevistado luego de que firmara con el todavía alcalde Silvano Blanco la minuta de entrega recepción que diera inicio ayer lunes con la entrega ya de 8 áreas o direcciones del ayuntamiento como son Desarrollo Social, Desarrollo urbano, DIF municipal, ecología y planeación entre otras dependencias del ayuntamiento.

Agregando que al nuevo gabinete municipal no le corresponde fiscalizar al gobierno saliente porque para ello están las dependencias para hacerlo si fuera necesario, ya que el presidente saliente Silvano Blanco ha dicho que los aguinaldos de los empleados del ayuntamiento y sus quincenas serían pagados por lo que le entregarán un ayuntamiento sin pasivos y sobre todo y lo que mencionó Blanco Deaquino en el evento de la firma de entrega recepción es que además entregará un inventario muy preciso de todo el patrimonio de este ayuntamiento.

Con relación a los nombres de quienes serán sus funcionarios dijo que se ha estado especulando al respecto pero todavía no hay nada definitivo ya que están analizando el perfil de cada uno y cada una de las personas que integrarán la lista de sus colaboradores para las diferentes áreas o direcciones de la próxima administración municipal para junto con el cabildo determinar los titulares de los principales puestos.

Al ser cuestionado el alcalde electo Alejandro Bravo Abarca si después de 6 años de gobiernos del PRD si habrá cacería de brujas respondió tajante que por supuesto que no. Mencionando que por principio de cuentas su administración será plural, desde la propia planilla del partido ganador que fue el PRI, desde ahí viene una planilla plural vamos a conformar un ayuntamiento verdaderamente plural, por ello están convencidos de que necesitan para poder enfrentar la crisis y el rezago que constato en su campaña necesitan convocar a una gran alianza para llegar a ese gran acuerdo para poder solucionar juntos tantos y tantos problemas.

Dijo también que el respaldo que ofreció al gobierno de Alejandro Bravo el alcalde Silvano Blanco en su informe lo valora en su exacta dimensión y es correspondido.

Menciono el presidente electo que los retos que se ha trazado son el saneamiento de la bahía, el agua potable, la promoción sobre todo por la crisis que se avecina y otro de los grandes retos que tendrán en su gobierno es el poder adquirir una reserva territorial que permita solucionar el problema que se tiene de esa gran demanda de miles de familias que debido al crecimiento poblacional rebasaron la capacidad de los diferentes ayuntamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario