Espaldarazo de turisteros a la administración de Blanco Deaquino

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Opiniones en torno al tercero y último informe de labores del alcalde Silvano Blanco.

Primeramente en entrevista el Lic. Alberto González Juárez presidente del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo la OCVIZ expreso que definitivamente el presidente municipal en su informe ratifico lo que siempre se ha dicho que el turismo es la actividad preponderante en este municipio, por lo que se tiene que seguir cultivando la actividad turística y la cultura turística entre la población y que se tiene que hacer los esfuerzos de promoción, siempre hemos dicho que trabajamos en pro del turismo.

Agregando que como ejemplo acaba de regresar de la ciudad de México donde tuvo la oportunidad como asociación de hoteles de atender a más de 500 agentes de viajes de las agencias de viajes Magni Tour y Magni Charters que les dieron la oportunidad de mostrar lo bello y variado que se tiene ya en Ixtapa Zihuatanejo, ya que debido a la grave crisis económica que se vive a nivel mundial escaseará el turismo de estados unidos por lo que se tiene que suplir con otras promociones como lo es la clientela de estas dos empresas de agentes de viajes porque se tiene que luchar por el turismo.

Destaco que afortunadamente se pudo trabajar con el gobierno municipal que encabezo el presidente Silvano Blanco ya que se recurrieron todas las instancias necesarias para que la Iniciativa Privada pudiera trabajar con los tres niveles de gobierno en pro de Ixtapa-Zihuatanejo.

Por su parte el señor Mario Hernández Diego presidente de la asociación de Operadores Turísticos expreso en torno al informe que el tiempo no fue suficiente para que el presidente Silvano Blanco dijera todo lo que tenía que decir ya que tuvo un director de turismo que desempeño muy bien su trabajo para salir a delante con todos los proyectos del alcalde Silvano Blanco una gente como el Lic. Catalan una gente emprendedora que participo activamente con todos los sectores buscando la manera de unir al sector y se ve que lo logro.

Destaco Hernández Diego que prueba del logro de la unidad del sector turístico fue que la gran mayoría participo en bien del turismo porque esta actividad no tiene colores de partidos políticos porque todos participaron activamente apoyando en los diferentes eventos que organizaron y ¡en hora buena por ellos! Dijo.

Añadiendo que “ojala que este nuevo gobierno que viene también se ponga las pilas para superar todo lo que se ha hecho y que ahí estaremos los miembros del sector del turismo para que eso se logre” dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario