Asaltan a turista norteño en La Madera

DESC0185B

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un turista norteño fue asaltado por el rumbo de la colonia la Madera por individuos armados no identificados, ya puso su denuncia en el MP.

Se trata de un turista originario de Nuevo León que fue despojado de 18 mil pesos y otras pertenencias por tres individuos que portaban armas en las inmediaciones de la colonia La Madera.

Por la información aportada por el propio agraviado, Anastasio Rivera Castillo, quien acudió a formalizar su denuncia en la agencia del Ministerio Público, asentó en su denuncia que alrededor de las 20:00 horas cuando andaba cerca de playa La Madera buscando donde hospedarse pero en los diversos hoteles que recorrió no había habitaciones.

Agrego que al ir caminando por aquel lugar cuando de pronto un vehículo cerrado se detuvo y descendieron tres individuos que lo amagaron con una escopeta y dos armas cortas exigiéndole que entregara todas sus cosas de valor; fue despojado de 18 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, una esclava, un reloj, credenciales y una tarjeta de crédito.

El agraviado Antonio Rivera Castillo, de 44 años de edad quien dijo ser diseñador grafico originario de Nuevo León pero con domicilio actual en Nuevo Laredo Tamaulipas, mencionó que acudió a este puerto a conocer porque acostumbra pasar fin de año en Acapulco pero en esta ocasión decidió venir a Zihuatanejo.

Mencionó que al llegar a la terminal encontró el modulo de información hotelera cerrado, por lo que tomó un taxi diciéndole al conductor que lo llevara a alguna zona hotelera y lo dejó en la colonia La Madera donde posteriormente sucedieron los hechos delictuosos.

Por lo tanto el turista acudió a la agencia del Ministerio público especializada en atención al turismo donde se inició la averiguación previa AZUE/T/02/0136/2008 por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario