Es de los Amuzgos el detenido por robo en Elektra

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El detenido por tentativa de robo a la tienda Elektra, ya fue puesto a disposición de la Agencia del MP del fuero común.

Se trata del sujeto de nombre Enrique Aparicio Dorantes fue detenido por elementos de la policía preventiva por su presunta participación en la comisión del delito de tentativa de robo a una tienda de artículos electrodomésticos.

Por los datos recabados en fuentes de la policía eran las 9:00 horas cuando en la base recibieron el llamado de auxilio por parte del gerente de la tienda Elektra, Alberto Quiñones Ambario, quien solicitó la presencia de los uniformados de seguridad pública.

Informaron también que hasta la mencionada tienda se presentó la patrulla PX-24 del sector 01 al mando del oficial, Ernestino Castro Cruz, y le fueron aportados los datos sobre el sujeto que finalmente fue detenido frente a la mencionada tienda.

Enrique Aparicio Dorantes tiene 38 años de edad con domicilio en la colonia Los Amuzgos de ocupación obrero, originario del puerto de Acapulco, quien es el presunto responsable del delito de tentativa de robo en agravio de banco Azteca y tienda Elektra.

Asi pues luego de permanecer unas horas en las instalaciones de Seguridad Pública municipal, el Juez Calificador determinó poner a Aparicio Dorantes a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público quienes determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario