Atropellan a un anciano del Pozquelite, el culpable se dio a la fuga

Por Juan fco. Barrios Valverde

Atropellan a sexagenario sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, como siempre el conductor responsable se dio a la fuga abandonando el carro en el lugar del accidente mientras que el lesionado fue trasladado al hospital de Zihuatanejo.

Por información de fuentes oficiales se trata de un vecino de la comunidad de El Posquelite, de nombre Audel Nava Torres, que fue atropellado en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas por un vehículo que luego del accidente fue abandonado por el conductor quien se dio a la fuga a pie.

Agrega la fuente que los hechos se originaron durante la noche de este martes en las inmediaciones del punto conocido como “La Puerta” cerca del entronque que conduce a la población de El Posquelite.

Según testigos presenciales al parecer Nava Torres, pretendió cruzar la vía asfáltica sin poner la debida atención “intentaba cruzar la superficie de rodamiento de norte a sur presuntamente haciéndolo imprudentemente sin percatarse de la proximidad del vehículo”.

Audel Nava Torres quien tiene su domicilio en la mencionada comunidad cuenta con 60 años de edad y quedó severamente lesionado al ser impactado con la parte frontal del vehículo de la marca Dodge de color azul modelo 2006 que porta placas de circulación GZR-9257 del servicio particular del Estado de Guerrero y de cuyo conductor se ignora el nombre pues al percatarse de lo sucedido se retiró del lugar rápidamente dejando el caro abandonado pues tuvo daños materiales por el orden de los 15 mil pesos.

En la colisión el peatón fue lanzado fuera de la carretera y la unidad motriz también se salió de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente realizaron su traslado al departamento de urgencias del hospital general. De igual forma se hicieron presentes los elementos de la policía federal preventiva división caminos quienes iniciaron las investigaciones y retiraron la unidad que fue remolcada al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario