Ayer inicio el proceso de entrega-recepción, Silvano ya entrego 8 direcciones

1A COMISIÓN ENTREGA RECEPCIÓN FIRMA OK)

Con el fin de dar cumplimiento a lo que dicta la Auditoria General del Estado, ayer en sala de cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Zihuatanejo de Azueta, ayer se llevó a cabo la firma del primer anexo en que se integran las comisiones de entrega-recepción de algunas áreas de la comuna porteña.

Esta primera parte, los comisionados se concentrarán a las direcciones de Desarrollo Municipal, Desarrollo Urbano, D.I.F., Oficialía Mayor, Ecología y Medio Ambiente, Planeación, Turismo, Servicios Públicos, así como las regidurías de Hacienda, Obras Publicas, Seguridad Pública, Salud, Cultura y Deportes y Participación de la Mujer.

Antes del acto de firmas, el alcalde Silvano Blanco Deaquino, dio la bienvenida al presidente electo, Alejandro Bravo Abarca y a la comitiva que le acompañó, así también señaló que nunca se había dado un proceso con las características del actual, ya que va a entregarse un inventario preciso de todos los bienes muebles e inmuebles.

Por su parte, Bravo Abarca indicó que no entrará en especulaciones, que valora en su exacta dimensión la disponibilidad del gobierno saliente; asimismo, manifestó que es respetuoso de los tiempos correspondientes a cada administración.

Dicho esto, el presidente municipal constitucional y el presidente electo, procedieron a imprimir sus rúbricas en el acta circunstanciada para la instalación del Comité de Entrega Recepción, e iniciar así, el proceso que dará pie al cierre de la presente gestión municipa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario