Clausura y exhibición de los cursos impartidos por la dirección de desarrollo municipal

BORDADO EN LISTÓN OK

Para dar cierre a los cursos impartidos por la dirección de Desarrollo Municipal a cargo de Jesús Bustos Bravo bajo el financiamiento en partes iguales entre el programa Hábitat y el gobierno de Zihuatanejo de Azueta, ayer por la tarde se efectuó un programa de clausura y exhibición, en el vestíbulo del palacio municipal.

Productos terminados de los talleres de belleza, lácteos y derivados, bisutería y bordados en listón, fueron exhibidos y probados por funcionarios y público en general que arribó al evento que encabezó el regidor Ramiro Sánchez Maciel en representación del alcalde Silvano Blanco Deaquino.

Al tomar la palabra el regidor citado, manifestó que durante esta administración, no quedó ningún poblado o colonia popular a la que no se le brindara algún curso de capacitación que permitiera el autoempleo, a su vez, exhortó a los graduados, a continuar preparándose y a sacar provecho de las habilidades y conocimientos adquiridos en los talleres.

Por su parte Bustos Bravo, comentó que la inversión destinada para estos cursos, fue de 226 mil pesos, proporcionada en partes iguales entre el gobierno federal a través del programa hábitat y el gobierno municipal.

Asistieron al acto de clausura: Juan Navarrete Valle, Oficial Mayor; Jesús Hernández Ríos, director de Desarrollo Municipal; Arnoldo Bonales Bustos, director de Obras Públicas, subdirectores y jefes de áreas de la comuna porteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario