Decapitada niña de tres años en accidente automovilístico

 DSC02503

Por la redacción

Choque entre una motocicleta y un automóvil tipo Jetta, deja una niña decapitada y su abuelo amputado de la pierna izquierda, ambos murieron en el lugar de los h echos.

Se trata de quien en vida llevo el nombre de Efigenio Palacios Otero de 57 años de edad con domicilio en la Av. Independencia, colonia Centro de la ciudad de Petatlan, qui en cond ucía una motocicleta color rojo, marca ToroMex, Modelo Ole 125, con placas 0808M del Distrito Federal en compañía de su p equeña nieta de tres años de nombre Jazmín Palacios, originaria de Arroyo Seco de este vecino municipio.

Según información recabada en el lugar de los hechos, se presume que el ahora occiso viajaba desde Petatlan hacia la comunidad de Rancho Nuevo sobre la carretera naciona l Zihuatanejo – Acapulco. A escasos 500 metros de llegar a la altura de la Universidad Tecnológica de Petatlan, un automóvil Jetta color gris, modelo 98, sin placas y sin tarjeta de circulación, con numero de serie 3VWTD18H3WM143645, a gran velocidad invadió el carril contrario e impacto de frente contra la motocicleta.

En el encontronazo la pequeña Jazmin resulto muerta al desprendérsele la cabeza por completo, su abuelo también murió con la pierna izquierda desprendida y un sinnúmero de huesos rotos.

Al lugar acudieron policías municipales, elementos de rescate, autoridades ministeriales, y personal del Servicio Medico Forense.

De la persona que conducía el automóvil Jetta, se desconocen sus generales.

2 comentarios: